Boletín de prensa

Si eres estudiante de pregrado y quieres tener tu emprendimiento para vender en las instalaciones de la U alguno de los productos autorizados, te invitamos a hacer parte del programa de Emprendedores en la U. Inscríbete aquí https://rb.gy/7bci9

6x8 aviso emprendedores

Emprendedores en la U busca formalizar las ventas al interior del campus, incentivar y apoyar a los estudiantes con sus emprendimientos bajo condiciones idóneas que les permitirá desarrollar sus habilidades empresariales y visibilizar su emprendimiento de forma efectiva durante el semestre de inscripción (2023 - 2)

La convocatoria estará abierta desde el 31 de Julio hasta el 11 de agosto 2023 o hasta agotar cupos (80 cupos)

¿Cómo unirte al programa de Emprendedores en la U?

1. Lee atentamente el reglamento del programa de emprendedores en la U aquí

2. Si cumples con los lineamientos del programa, escanea el código QR para realizar la inscripción y adjunta la documentación requerida.

3. Una vez inscrito espera el correo de aceptación para pertenecer al programa y realizar el respectivo pago en contabilidad.

4. Realizado los 3 pasos anteriores, enviar comprobante de pago y esperar fechas de entrega de los respectivos carnets de identificación.

Más información: Valeria Torres, Analista de Salud Ocupacional Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Tel: 5552334 Ext: 4036