banner icesi para ti apoyo 2023 2

¡Te damos la bienvenida al emocionante evento "Icesi Para Ti"! Un día lleno de posibilidades y descubrimiento te espera para explorar tus pasiones y conocer las diversas carreras profesionales que la Universidad Icesi tiene para ofrecer. Estamos encantados de invitarte a unirte a nosotros en este evento especial diseñado exclusivamente para jóvenes como tú.

Información General:

• Fecha: 11 y 25 de septiembre de 2023
  • Hora: 7:30 a. m.
  • Lugar: Campus de la Universidad Icesi

Descubre Tus Posibilidades:

🎓 Programas de Pregrado: Explora una variedad de programas académicos de alta calidad que te prepararán para un futuro exitoso en diferentes campos. Desde Ingeniería Telemática hasta Comunicación, Derecho, y más, tendrás la oportunidad de conocer de cerca las carreras que capturan tus intereses y aspiraciones.

Agenda del Evento:

• 7:30 a 8:00 a. m. – Registro y Recepción
  • 8:00 a 8:30 a. m. – Charla de Bienvenida en Auditorios Manuelita + Sidoc.
  • 8:45 – 9:45 a .m. – Desarrollo de la Franja 1

• 10:00 – 11:00 a. m. – Desarrollo de la Franja 2

• 11:15 – 12:15 p. m. – Desarrollo de la Franja 3

• 12:15 – 12:30 p. m. – Cierre y Entrega de Premios

No pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante evento donde podrás interactuar con profesores y estudiantes.

¡Tu futuro comienza aquí en la Universidad Icesi!