Boletín de prensa

El pasado 25 de Agosto, se graduó Benjamín Cabrera del doctorado en Economía de los Negocios. Su tesis titulada “Resilencia en la cadena de suministro en tiempos de pandemia”, fue realizada bajo la tutoría del profesor Ricardo Santa. El panel evaluador estuvo compuesto por la profesora de la Universidad de la Sabana, Elyn Solano, el profesor de la Universidad del Valle, Juan Carlos Osorio y el profesor de la Universidad Icesi, Andrés Astudillo.

nuevo doctor

Su tesis es un análisis de cómo la gestión del riesgo, la vulnerabilidad y la adaptabilidad organizacional afectan la capacidad de resiliencia de la cadena de suministro en los sectores de defensa y salud en Colombia. ¡Deseamos muchos éxitos al nuevo doctor!