Boletín de prensa

Felicitamos a la profesora Sofía Carvajal Ríos, quien asume desde este año, su nuevo cargo como líder de Innovación Educativa en la Decanatura de Innovación Educativa y Fortalecimiento del PEI.

sofia carvajal

Su misión será liderar y crear estrategias de innovación educativa para la Universidad alineadas con el PEI y en colaboración con las unidades académicas.

La profesora Carvajal es Comunicadora Social y magíster en estudios culturales la Universidad Andina Simón Bolívar y se ha destacado por su amplia experiencia en enfoques pedagógicos creativos, así como por su trabajo interdisciplinario en Icesi.

Previo a este nombramiento, Sofía era profesora de la Escuela de Educación, Creación y Cultura de la Facultad de Ciencias Humanas. ¡Felicitaciones!

Más información: Sofía Carvajal, Líder de Innovación Educativa, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.