
Artículo
Reconocimiento Mujeres Icesistas – 8M
Boletín # 043
Desde el Observatorio para la Equidad de las Mujeres (OEM) les invitamos a hacer parte de nuestra agenda #8M #MujeresYParticipación, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en la Universidad Icesi.
Para esta ocasión, hemos preparado una agenda de eventos y publicaciones en alianza con varias instituciones y dependencias como la Alcaldía Distrital de Buenaventura, la Universidad del Valle y el área de Gestión Humana de la Universidad Icesi, para reconocer y visibilizar la importancia del trabajo de las mujeres, en el sentido más amplio del concepto. El trabajo que hace posible la vida en la región, la ciudad y el campus universitario.
Este 8 de Marzo tendremos el conversatorio organizado con Gestión Humana, donde resaltaremos y reconoceremos la labor de las mujeres de nuestra institución.
Hora: 4:00 P.M
Auditorio Manuelita
¡Te esperamos!
Ayúdanos a ofrecerte
siempre la mejor información.
Cuéntanos que te pareció este contenido
Campos marcados con* son obligatorios