> Actualidad Icesi > Sinergia 31, divergente más allá del presupuesto
Imagen de fondo Sinergia 31, divergente más allá del presupuesto

Artículo

Sinergia 31, divergente más allá del presupuesto

Boletín de prensa

De la misma escuela de S23 Imparables o S27 Feroces, la versión 31 de Sinergia 31 será DIVERGENTE. Grandes estrategias con bajo presupuesto que han logrado sobre ejecutar los objetivos de mercadeo y publicidad. Sinergia es el evento académico de Mercadeo y Publicidad más potente de Colombia llevado a cabo por estudiantes de la materia Campañas Publicitarias del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad MIP de la Universidad Icesi en Cali. Inscríbete aquí https://peewah.co/events/sinergia-31

sinergia 31

Con un acumulado de 30 versiones, más 42 mil asistentes, más de 160 ponentes nacionales e internacionales, más de 1000 vistas por streaming y más de 12 mil visualizaciones en nuestras redes sociales, Sinergia Icesi llega a su treinta y una versión edición este 20 de octubre.

El evento tiene entrada totalmente libre, las personas que deseen asistir pueden hacerlo de manera presencial o virtual; los enlaces para la inscripción y para el streaming el día del evento los podrán encontrar en nuestras redes sociales (@sinergiaicesi).

En esta edición contaremos con un panel de conferencistas de alto nivel, entre ellos: Daniel Alvarez VP Creativo de Sancho BBDO, Edwin Pineda VP Creativo de Geometry, Andrés Gutierrez OTC & Intimate Wellness Associate director South West Latam and Andean at Reckitt y Stiven Rios Associate Creative Director de DDB, estos cracks vienen a compartir con nosotros sus experiencias en el transcurso de su vida profesional y cómo la han llevado a otro nivel.

 

Etiquetas

Ayúdanos a ofrecerte
siempre la mejor información.

Cuéntanos que te pareció este contenido