Entrega del trabajo final

Condiciones de la entrega del trabajo final escrito de COE II

  1. Verifique que su trabajo siga todas las consignas de la actividad, en cuanto a contenido, organización textual, formato, citación, etc. La versión para cargar debe tener las marcas puestas en el taller de construcción de párrafos: ideas centrales en negrita y conectores resaltados.
  2. Cargue su versión final del trabajo escrito en Turnitin el lunes, 1 de abril, antes de las 11:00 p.m.
  3. Una vez que salga el reporte de coincidencias, haga clic en el porcentaje de coincidencias para que ilumine los fragmentos citados del texto.
  4. Descargue la versión de vista actual e imprima el reporte por ambas caras del papel. (Omita, al imprimir, la portada que Turnitin agrega, pero sí incluya el informe de originalidad y las fuentes primarias.)
  5. En clase, entregue el borrador revisado por un compañero, el plan de escritura aprobado y el reporte impreso del trabajo final, todo grapado en este orden y sin carpeta.
  6. Si tiene varias versiones del plan de escritura, adjúntelas todas.
  7. Estos tres documentos deben traerse grapados y listos para entregar en la clase, es decir, no use el tiempo de la clase para ir a imprimir y grapar.

Para conocer qué se evalúa en el trabajo final escrito, sus especificaciones, condiciones de entrega y criterios de evaluación, consulte Entrega de texto escrito COE II.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
This entry was posted in Argumentación escrita, Guía de escritura and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*