Razones para visitar Moscú

A la hora de pensar en irnos de vacaciones, podemos estar en dos grupos de turistas, aquellos que desean pasarse unos días en un lugar agradable, ideal para relajarse y desintoxicarse un poco del ajetreo de la vida diaria, y aquellos que directamente buscan aventura, conocer algo diferente y llevarse una experiencia que recordar para toda la vida. Si usted es este último tipo de turista, el aventurero, entonces Moscú es uno de los destinos que debe de visitar alguna vez en la vida, en este artículo le damos algunas razones.

La belleza de la ciudad

Desde que usted llega, prácticamente inicia un tour Moscu, y es que esta ciudad es hermosa por donde se mire. Desde ya le decimos que, incluso si usted no es el más asiduo seguidor de arte, le será difícil no sentirse cautivado por la belleza arquitectónica de la ciudad. Algo relevante de esto, es que la cultura arquitectónica no solo está presente en las zonas principales de la ciudad, sino que, por cada rincón de Moscú, usted se encontrará una ciudad pintoresca, hermosos paisajes y una marcada cultura que sin duda es fascinante y, si nos ponemos a comparar, sin duda rivaliza en cuanto a singularidad con la extravagancia cultural y artística de otros destinos como Tokio.

Visitar lugares históricos

Moscú no solo es una de las ciudades más hermosas del mundo, sino también una de las más interesantes en cuanto a temas históricos. El valor histórico de la ciudad no se remite únicamente a los eventos ocurridos el anterior siglo, la ciudad es más antigua que esto, el lugar tiene un legado que parte de varios cientos de años atrás, en donde emperadores y zares sentaron las bases de la región, todo esto mucho antes de que la URSS existiera. Se sorprendería de todas las cosas que esta ciudad ha visto pasar a lo largo de sus varios siglos de existencia.

Vida nocturna

Si usted tiene la impresión de que la sociedad rusa tiene un estilo de vida rígido, marcado por una represión política y/o una cultura poco abierta, es mejor que se vaya olvidando de ese documental de la URSS que se vio en TV, porque nada más lejos de la realidad. La vida nocturna en Moscú es todo menos reprimida, por todos lados usted encontrará lugares donde la gente bailando, gritando y divirtiéndose a lo grande.

A lo anterior se le suman eventos especiales todo el año, como festivales, desfiles, fuegos artificiales, etc. Que decir, sin duda un destino con todo incluido.

Contacto con lo natural

Al tomar un tour privado moscu, usted puede experimentar de forma segura el contacto con la naturaleza, como hacer senderismo, visitar maravillas naturales, incluso puede montarse en tren, alejarse un poco de la ciudad para fascinarte con las hermosas auroras boreales. Cabe decir que las auroras boreales son un fenómeno que se aprecia unos 200 días al año, con lo que, si usted tiene en su itinerario admirar de primera mano esta fenómeno natural, infórmese sobre los mejores días del año para hacerlo.