Docentes Icesi

La Universidad Icesi cuenta con 27 departamentos académicos a los cuales se encuentra vinculado un cuerpo profesoral de la más alta calidad académica, conformado por 267 profesores de medio y tiempo completo, de ellos 153 tienen formación doctoral o están en proceso de alcanzar esta categoría. También cuenta con un excelente grupo de docentes hora cátedra. Los profesores en la Universidad son guías y diseñadores de experiencias educativas que distinguen a la Icesi nacional e internacionalmente.

A continuación encontrará los enlaces o vínculos que le permitirán conocerlos, leer su currículo, acceder a sus publicaciones, cursos o materias y en algunos casos, navegar por sus propias páginas web. También, podrá realizar búsquedas por áreas de interés de los profesores y por los departamentos a los que están adscritos.

Listado completo de profesores

Estudiantes Icesi

Actualmente la Universidad Icesi cuenta con 7.253 estudiantes de los cuales 6.057 son estudiantes en programas de pregrado y 1.196 son estudiantes en programas de posgrado. Todos ellos ingresan a la Universidad Icesi a través del proceso de admisión que se orienta a la incorporación de estudiantes destacados académicamente y comprometidos en la finalización de sus estudios. Son características su dinamismo, apertura y recursividad.