Eventos para jóvenes

.........

TOUR ICESI

Fecha: Programación definida por Mercadeo Pregrado

Horarios: 3:30 p.m. a 6:00 p.m.

Objetivo: Tour Icesi, es una actividad dirigida a los estudiantes o egresados de colegio, con el propósito de que conozcan de una forma dinámica el campus y los beneficios de la Universidad.

Duración: 2 horas y 30 minutos

5552334 Ext 8251

Juan David Estrada

Analista de Mercadeo Pregrado

5552334 Ext 8671.

EXPLORA TU CARRERA

Fecha: Segunda semana de octubre 2016 (semana de receso)

Horarios: 4:00 p.m. - 6:00 p.m.

Objetivo: Los estudiantes pueden conocer directamente los programas de su interés, interactuando con el director de la carrera y estudiantes activos de las carreras. En este espacio pueden resolver dudas e inquietudes sobre el enfoque del programa, campos de acción, perfil del egresado, entre otros.

Marcela Revelo

Ejecutiva de Relaciones Universidad-Colegios

5552334 Ext 8428

ICESI INTERACTIVA

Fecha: Abril 2017 Semana siguiente a la presentación de las Pruebas Icfes ( Saber 11)

Horarios: 8:45 a.m. - 1:00 p.m.

Objetivo: Los estudiantes pueden conocer directamente los programas de su interés, interactuando con el Director y estudiantes activos de las carreras. En este espacio, desarrollado de manera lúdica, dinámica y divertida, se pueden resolver inquietudes sobre enfoques, campos de acción y perfil del egresado, entre otros.

Marcela Revelo

Ejecutiva de Relaciones Universidad-Colegios

5552334 Ext 8428

VIVE TU CLASE ICESI

Fecha: Septiembre 2017 - Noviembre 2017 | Febrero 2018 - Mayo 2018

Horarios: El horario y fecha se programan, con previa solicitud del Colegio o del aspirante.

Objetivo: El aspirante que se haya inscrito previamente, podrá asistir a una clase real de su programa de interés e interactuar con profesores y estudiantes.

Duración: 2 a 3 horas

Juan David Estrada