Eventos para padres

.........

JORNADA DE BECAS Y FACILIDADES FINANCIERAS (CAL B)

Fecha: Mayo 2017 | Junio 2017

Horarios: A definir

Objetivo: Los padres y estudiantes pueden conocer la filosofía de Universidad Icesi en torno a lograr los mejores estudiantes en sus carreras. Por esta razón, Universidad Icesi presenta las amplias modalidades que existen para estudiar, mostrando que es realmente posible.

Duración: 1 hora

5552334 Ext 8251

JORNADA DE BECAS Y FACILIDADES FINANCIERAS (CAL A)

Fecha: Noviembre 2016

Horarios: Día y hora pendiente por definir

Duración: 1 hora y 30 minutos

REUNIÓN DE PREPARACIÓN PARA PADRES

Fecha: Noviembre 2016

Horarios: Día y hora establecidos según acuerdo previo con el colegio

Objetivo: Los padres obtienen información y elementos básicos para conocer los principales aspectos que rigen la decisión de sus hijos en materia de carrera y universidad. Esto facilita el acompañamiento en esta importante etapa de los jóvenes.

Duración: 1 hora y 30 minutos

OPEN HOUSE

Fecha: Marzo 2017

Horarios: 5:45 p.m. a 10:00 p.m.

Objetivo: Los padres de estudiantes próximos a graduarse del bachillerato pueden conocer de primera mano la información sobre las opciones que ofrece la carrera elegida por su hijo, resolver dudas sobre una segunda opción, conocer su futuro profesional, proyección internacional, información de precios y financiación. De esta forma, el padre puede acompañar mejor a su hijo en tan importante decisión.

Duración: 4 sesiones simultaneas de 1 hora