1. Apuesta estratégica #1
    Atraer, acompañar y formar, a lo largo de la vida, personas talentosas y comprometidas con su futuro, que buscan ser exitosas y contribuir a la sociedad.

  2. Apuesta estratégica #2
    Ofrecer experiencias formativas memorables e innovadoras, con trayectorias flexibles, perspectiva global y exposición al mundo laboral, que potencien el desarrollo de capacidades excepcionales y permitan el florecimiento personal y crecimiento profesional.

  3. Apuesta estratégica #3
    Atraer a los mejores profesores y colaboradores, potenciar sus capacidades para estar a la vanguardia del conocimiento, ser innovadores y conectar con las organizaciones y el mercado.

  4. Apuesta estratégica #4
    Desarrollar alianzas estratégicas con organizaciones que valoran el conocimiento y el aprendizaje, para ser su aliado de preferencia en la consecución y actualización del talento, la gestión del conocimiento, la investigación, desarrollo tecnológico e innovación y la creación de valor compartido.

  5. Apuesta estratégica #5
    Adaptar y extender nuestra comunidad para actuar como plataforma que potencia conexiones significativas, empleabilidad y aprendizaje para toda la vida.

  6. Apuesta estratégica #6
    Ofrecer experiencias extraordinarias para nuestra comunidad, mediante un campus habilitador del aprendizaje y el disfrute, tecnología de punta y una cultura del servicio y el cuidado.