Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

Las tendencias del marketing de influencers (y los creadores de contenido más admirados) en 2024

El Marketing de Influencia es una estrategia en auge en el mundo de las marcas. En su revolución del mundo del marketig, los influencers han cambiado de forma definitiva la forma en la que interactúan los anunciantes con las audiencias. Y es en este panorama, donde los creadores de contenido se coronan como embajadores…

“Apostamos por una experiencia de calidad basada en las personas, la tecnología y la flexibilidad”, O. Santamaría (iryo)

Iryo se ha convertido en uno de los principales players dentro del sector ferroviario, una industria en constante cambio que vive un momento de gran competitividad y también de múltiples oportunidades, con el nuevo boom del turismo. Conscientes de los enormes retos a los que se enfrenta actualmente la compañía,…

El efecto Taylor Swift anota su enésimo “touchdown”: la Super Bowl se llena de spots dirigidos a mujeres

En las pausas publicitarias de la Super Bowl se abren paso mayoritariamente anuncios de bebidas, de productos tecnológicos y de coches que tratan a todas luces de conectar con un público eminentemente masculino. Sin embargo, en la próxima edición de la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) habrá también un…

7 tendencias que florecerán en el “jardín” del influencer marketing en 2024

Los influencers desde hace muchos años son los inseparables compañeros de fatigas de las marcas para conectar con su target (en particular con los consumidores más jóvenes). Sin embargo, el influencer marketing es una disciplina eternamente mutable que está invariablemente a merced de los cambios y que se renueva, por ende, constantemente. En 2024…

“El deporte es la única constante en los planes de medios”: el impacto del deporte en la publicidad

El deporte se presenta como un contenido especialmente interesante en el mundo de la publicidad, por ejemplo se prevé que el gasto mundial en derechos de retransmisión deportiva alcance los 60. 900 millones de dólares en 2024, de acuerdo a datos de SportsBusiness, esta cifra representa un 18,9% más de inversión que…