¿Por qué quiere PayPal comprar Pinterest? La compra podría estar valorada en 45.000 millones de dólares
La clave está en el potencial en ecommerce, como ocurre con tantas cosas durante los últimos tiempos ¿Se avecina un movimiento de impresión en el entorno de las redes sociales? Cuando ya parecía que todos los grandes nombres estaban comprados y las fichas de juego repartidas, se podría producir un…
4 estrategias de marketing para eCommerce que podemos aprender de Amazon
Para cualquier persona a quien le guste comprar en línea, sin importar el país, Amazon siempre va a llamar su atención. Amazon es una empresa que puedes encontrar en todas partes del mundo, de una u otra manera. En la última década, esta compañía alcanzó la fama total, siendo la…
Los beneficios de la publicidad nativa
El formato es visto con un 52% más de frecuencia que los anuncios de banner, según Adsmovil. La base de la publicidad nativa radica en la adaptación a la forma y función del sitio en el que aparece. La ventaja de crear contenido publicitario que se integra al ecosistema en…
La gran beneficiada de los cambios de privacidad del iPhone ha sido Apple: sus ingresos por publicidad se triplican
La compañía limita los datos que pueden recolectar terceros para servir publicidad Cuando hace no mucho Apple activó sus nuevas funcionalidades de privacidad en iOS, parecía evidente que las grandes compañías del universo publicitario iban a ser quienes saliesen perjudicadas por el movimiento. Apple estaba dando a los consumidores un mayor…
¿Son Facebook y Twitter el epítome de lo «viejuno»? Los adolescentes odian ambas plataformas
A los adolescentes les cuesta horrores despegar la mirada de sus teléfonos inteligentes, a cuyos pechos se han criado desde la más tierna infancia y donde están alojadas las redes sociales de sus amores. Sin embargo, no todas las plataformas 2.0 hacen tilín a los más jóvenes. De acuerdo con el informe bianual…
DIANA, la marca de los hogares Colombianos
Una vez más, Diana la marca de los hogares colombianos, se convierte en la compañía ideal para los momentos que más necesitamos Diana, la marca de los hogares colombianos, nace en 1982 enfocada en el negocio de arroz. Durante muchos años fue un producto esencial e icónico para los comensales…
CMO Network: Lecciones que dejó la pandemia para los especialistas en marketing
Expertos de empresas como Huawei, Diageo, Omron, Microsoft y Mercado Libre compartieron algunos de los aprendizajes que obtuvieron durante la pandemia A pesar del regreso a la normalidad, hay muchas dinámicas de compra y de comportamientos de los consumidores que prevalecerán, por lo que el desafío para los expertos en…
Cine Colombia y su estrategia para sobreponerse a la pandemia
En conversación con Forbes, Munir Falah, presidente de la compañía, reveló el proceso interno que vivió la empresa para ganarle la pelea al Covid. También habló de las expectativas para este año y entregó consejos sobre el manejo de la crisis. Una historia que va pasando del drama al éxito.…
Viaje al Sabor Local: la experiencia de cocina interactiva con Club Colombia
Los usuarios pueden elegir entre diferentes ingredientes en una experiencia interactiva con los chefs David Orozco y Liliana Martínez, expertos en gastronomía colombiana. Sabor Local es la innovadora experiencia de cocina interactiva con Club Colombia, la cerveza local premium de Bavaria. Es la primera vez que se lanza una experiencia digital…
Miniso lanzó su línea de snacks con emprendimientos 100% colombianos
Snacks Miniso es la nueva línea que lanzó la marca japonesa Miniso Colombia La idea de lanzar snacks Miniso que empezó a gestarse hace unos años en la casa matriz; hoy es una realidad. Desde el 11 de octubre los snacks de miniso se encuentran disponibles en todas las tiendas del país.…

