Taller Inspira Market – Séptima versión
Existen muchas caminos para mejorar el desempeño de tu empresa 🏪, unos más largos que otros, unos más costosos que otros. Marketing Zone 📍te ofrece un taller virtual 💡 completo con ocho módulos + presentación final en los cuales, mediante la práctica , conocerás y aprenderás a utilizar herramientas fundamentales…
“Good Vibes Cereal”: Virgin Mobile y David Agency
Apelando a un insight de la relación entre los usuarios y los operadores de telefonía, la marca conectó el lanzamiento del cereal edición limitada con la campaña reciente "Solo Good Vibes". “Good Vibes Cereal” de Virgin Mobile y David Bogotá, es el producto que conecta la campaña recién lanzada “Solo…
Los Simpson desfilan para Balenciaga
Hace unos días Balenciaga sorprendía al mundo lanzando una línea de ropa virtual para vestir a los personajes de Fortnite y ahora nos deleita con un desfile en el que los personajes de "Los Simpsons" se suben a la pasarela de la Semana de la Moda de París. Balenciaga…
Nuevos maniquís para las tiendas Nike por la diversidad y la inclusión
La tienda insignia de Nike en Londres exhibe maniquís de talla grande en la planta de mujeres con el fin de apoyar la diversidad y la inclusión en el deporte. La compañía norteamericana Nike avanza en su campaña "La fuerza es la palabra clave, la talla no importa" con una oferta…
Arepas Pa Mi Gente: la nueva apuesta de Bimbo
Bimbo entra a competir en el mercado de las arepas, con su nuevo lanzamiento: Arepas Pa’ Mi Gente. Bimbo entra a competir en el mercado de las arepas, con su nuevo lanzamiento: Arepas Pa Mi Gente. Una línea que integra todos los sabores típicos y resalta la cultura de las regiones del…
OOH: con estas instalaciones de vía pública Netflix promociona «El juego del calamar» alrededor del mundo
Instalaciones de gran formato en varios países hacen publicidad a la serie de Netflix que actualmente bate récords de audiencia . Te mostramos imágenes aquí. La serie original de Netflix El juego del Calamar (Squid Game), hecha en Corea del Sur, ha logrado atraer a millones de espectadores en todas partes del mundo.…
TikTok se abre paso en el marketing con Creator Marketplace y Shopping
TikTok está entrando en una nueva etapa donde se preocupa cada vez más por brindar las herramientas necesarias para llevar a cabo estrategias de marketing efectivas TikTok ha dado a conocer sus nuevas funciones en conferencia como Creator Marketplace y Shopping, presentando nuevas oportunidades para los estrategas del marketing. La pandemia ocasionó que diversas redes sociales lograran tener…
Las 3 tendencias tecnológicas que dominarán la experiencia de uso y la estrategia de marketing en 2022
Más realidad aumentada y más tecnología en publicidad en exteriores centran la agenda Puede que a los consumidores les parezca demasiado pronto para pensar en turrón y villancicos y que les agobie un poco que en cierto grado ya haya comenzado la campaña de Navidad, pero para los marketeros y…
Avianca y Viva Air, aerolíneas preferidas por colombianos para viajar
Un estudio analizó las tendencias de viaje en el país y en Latinoamérica. La tecnología ha ayudado a la reactivación del sector. El turismo en Latinoamérica ha mostrado signos de recuperación paulatina con la disminución de casos de covid-19 y el avance en los planes de vacunación en los países de la región.…
Paleta Drácula: ¿marketing nostálgico o un verdadero éxito en ventas?
En las últimas semanas parece el producto de moda en Colombia, principalmente entre los adultos. ¿A qué se debe su popularidad? Corría el año 1989. La guerra entre carteles del narcotráfico arreciaba en Colombia. El candidato presidencial Luis Carlos Galán había sido asesinado y el mundo seguía atentamente el conflicto…

