Crocs apuesta por un nuevo material de base biológica para reducir la huella de carbono de su calzado
La marca está introduciendo el material Croslite en la fabricación de sus productos para reducir su impacto ambiental Como parte de sus compromisos sostenibles, Crocs también se ha propuesto ser una firma vegana a finales de este año [embed]https://www.youtube.com/watch?v=0X_5nokGMXw&feature=emb_title[/embed] Como cientos de compañías a nivel mundial, la marca de…
TikTok llegó a Colombia de la mano de aliados estratégicos
Spark Foundry, de Publicis Media es el aliado para el lanzamiento de la marca en el país; mientras que IMS, parte de Aleph Holding, es socio para TikTok Business. Con los crecientes números de la aplicación en el último año y demostrando la dimensión del modelo, TikTok llegó a Colombia. Spark,…
Durante la pandemia ha aumentado el consumo de productos de cuidado personal y belleza.
Durante la pandemia, los colombianos aumentaron un 11% el consumo de productos de cuidado personal y belleza. Es un hecho que la pandemia ha afectado el estilo de vida en todo el mundo. Por lo tanto, temas como el mundo digital y el cuidado personal, se han convertido en…
Taller Inspira Market – Séptima versión
Existen muchas caminos para mejorar el desempeño de tu empresa 🏪, unos más largos que otros, unos más costosos que otros. Marketing Zone 📍te ofrece un taller virtual 💡 completo con ocho módulos + presentación final en los cuales, mediante la práctica , conocerás y aprenderás a utilizar herramientas fundamentales…
#QuéLePasóABonYurt: misterio resuelto, nuevo Bon Yurt Hershey’s
La agencia David respondió al reto creativo del lanzamiento de la innovación del emblemático producto de Alpina con una campaña que está generando conversación cercana con los usuarios en redes sociales. El pasado 30 de agosto Bon Yurt “amaneció un poco darks”. Cuando la publicación abrió la conversación con el hashtag…
Sello de moda sostenible: una iniciativa de Claudia Bahamón y CO2CERO
Una apuesta por una industria local de moda más sostenible. El sello de moda sostenible (SMS) es una iniciativa de Claudia Bahamón y CO2CERO (una empresa colombiana que desarrolla soluciones sostenibles para empresas), para visibilizar las buenas prácticas del sector de la moda y la confección en Colombia. Ante la urgencia por la…
Cabify renueva su posicionamiento y su identidad visual
Cabify ha presentado una evolución de su posicionamiento e identidad de marca global, con el objetivo de reforzar su apuesta por ser una alternativa al uso del coche particular para el transporte de personas y objetos. “Gracias a que siempre hemos escuchado a nuestros usuarios y sus necesidades en la ciudad,…
Burger King prohíbe 120 ingredientes artificiales de su menú para ser más «real»
Burger King continúa avanzando en su camino por ofrecer productos sin conservantes en pro de un menú más "natural". El camino de Burger King por posicionarse en un restaurante de comida rápida sostenible no es actual. La marca lleva eliminando ingredientes artificiales de su menú desde 2015. Una tendencia que ha decidido…
Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, «medalla de oro» en impactos en digital
Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos han hecho historia en 2021, también por la repercusión en el ámbito digital y en las redes sociales. Los Juegos Olímpicos de Tokio celebrados este año y los Paralímpicos han hecho historia por varios motivos. El primero de ellos, haberse visto aplazados un año por una pandemia…
Mayor alcance y posicionamiento de la mano del marketing digital
Entregar contenido para atraer y fortalecer la conexión, fundamental al desarrollar una estrategia. Con el paso del tiempo surgen nuevos retos, los cuales están ligados a los avances, innovaciones y nuevas tecnologías que llegan sin parar. Los desafíos para múltiples sectores han sido grandes y generar iniciativas que le apuesten…

