Twitter se incorpora al negocio de las ‘newsletter de pago’
No hace mucho que Twitter adaptó el formato Storie bajo el nombre de «Fleet» en su plataforma, pero parece que la red social tiene ganas de seguir creciendo e innovando, esta vez, con una nueva e interesante adquisición: Revue. Para quien no conozca este concepto, se trata de una conocida plataforma de newsletter…
Marketing: ¿Vale la pena incluir Twitch en tu estrategia de marketing?
La plataforma de streaming Twitch se ha convertido en un canal bastante interesante para lanzar futuras campañas de marketing gracias a sus más de 17,5 millones de usuarios activos diarios. Además, al tratarse de una plataforma en fase de crecimiento, aplicar el marketing en Twitch puede ser una gran oportunidad para las marcas que quieran hacerse…
El «Tablero Profesional» la ¡última novedad de Instagram!
Instagram lleva mucho tiempo innovando su plataforma para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios. Desde las Stories, hasta los Reels, pasando por IGTV. Todas estas opciones han servido para que los creadores de contenido tengan más opciones de impresionar a sus seguidores. La última novedad conocida no es tanto para los usuarios corrientes,…
¿Qué es el marketing experiencial?
Marketing experiencial. Definición, características, ejemplos de campañas y mucho más. Te contamos y demostramos las principales claves para generar una experiencia positiva con tus clientes. En pleno siglo XXI debemos tener en cuenta que la satisfacción del cliente ya no es suficiente y se da por descontada. Un cliente que…
Lo nuevo en inbound marketing para el 2021
Se prevé que el 2021 será el año en que el comercio electrónico llegará al máximo auge, por lo que en este artículo vamos a analizar las nuevas técnicas que pueden ser factores clave para que tu negocio incorpore las mejores estrategias de inbound marketing. Los especialistas en marketing están consiguiendo estar un paso por delante ante…
Mandamientos del marketing
Más de diez años hace que algunos personajes del marketing escribieron lo que llamaron los 10 mandamientos de la actividad; Jay Lipe, consultor y profesor de mercadeo de Carlson School of Management, de Minneapolis, y su profesor en la escuela Kelloggs y considerado padre del marketing moderno, Philip Kotler, entre…
Live streaming platforms más destacadas en la actualidad
¿Qué son las Live Streaming Platforms? Los softwares de streaming en directo son plataformas que permiten a los usuarios hacer retransmisiones en directo a través de Internet. Estas plataformas están, básicamente, permitiendo a los individuos, marcas u empresas promocionarse e interactuar con la audiencia de una forma directa. De esta forma…
Conozca cómo acceder a los cursos de marketing que tiene LinkedIn
Recientemente, anunció la creación de lo que denominaron como un "nuevo centro de aprendizaje" en línea, conocido como LinkedIn Marketing Labs. Le contamos de qué se trata. En este sitio LinkedIn les ofrece a sus usuarios las herramientas fundamentales del marketing dentro de su plataforma. Podrán encontrar distintos cursos gratuitos que están diseñados para…
Coca-Cola dice ‘no’ a la publicidad en el Super Bowl
Coca-Cola Company sigue los pasos de su rival Pepsi e informó que no publicará comerciales de televisión durante el Super Bowl de este año. El Super Bowl LV se realizará el próximo 7 de febrero de 2021 en Tampa Bay y en sus filas llegan millones de espectadores ideales para…
Marketing: Tecnologías que serán esenciales para los marketeros en 2021
La tecnología ha acabado convirtiéndose en la segunda piel del marketing, que no pierde ripio, por ende, de las últimas innovaciones «techies». Sin embargo, parece que el marketing en tiempo real, las analíticas y la inteligencia artificial son las tres tecnologías emergentes que tendrán un impacto más profundo en las estrategias de…

