Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

Oppenheimer triunfa en los Premios Oscar 2024, que abrazan el “Barbenheimer” para aumentar la audiencia

El séptimo arte celebró la noche del 10 de marzo su evento más importante, la ceremonia de los Premios Oscar 2024, en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Un evento donde el film de Christopher Nolan, Oppenheimer, arrasó con siete victorias en categorías como Mejor película, Mejor Dirección, Mejor Actor Principal, para Cillian Murphy y a…

Instagram hurta la corona a TikTok como la app más descargada en todo el mundo

El crecimiento de TikTok se había antojado absolutamente imparable en el transcurso de los últimos años, tanto que la app oriunda de China había dejado hasta cierto punto en un segundo plano a Instagram. Sin embargo, apoyándose en el fenomenal empuje de «Reels», una funcionalidad a todas luces inspirada en TikTok, la…
Llegada de Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel causa furor. La tan esperada película del mercenario favorito del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está próxima a estrenarse, y los fans del personaje no dejan pasar ningúna oportunidad para alimentar el hype de este esperado estreno. Esta nueva entrega de Deadpool…

Kylie Minogue, Viola Davis o Helen Mirren: Barbie celebra su 65 aniversario homenajeando a mujeres icónicas

Con motivo de la celebración del 65º aniversario de Barbie, la marca homenajea a un elenco mundial de mujeres que inspiran con sus historias. Para ello, ha lanzado una colección de muñecas hechas a imagen y semejanza de estas mujeres para celebrar el Día de la Mujer. Sin embargo, esta no será la…

Las empresas que dejan de invertir en publicidad pierden de media un 20% en penetración

En plena evolución hacia formatos más digitales y segmentados, los datos indican que las marcas que dejan de invertir en publicidad pierden de media un 20% de penetración en sus mercados. Además, la publicidad premia la inversión a largo plazo multiplicando por cuatro la penetración que consiguen las marcas con respecto…

La segunda mano da un respiro al bolsillo y también al planeta, pero el consumidor la “asfixia”

Mientras los productos de naturaleza sostenible son normalmente más onerosos que los convencionales (y agujerean, por ende, el bolsillo del consumidor), los artículos de segunda mano redundan no solo en favor del medio ambiente sino que son también notablemente más baratos. No obstante, y pese a los productos de segunda mano son…

Cambiar el mundo a través de las ideas: Havas presenta su “Informe de Sostenibilidad” de 2023

La aportación social se está posicionando como uno de los principales valores que hacen relevante a una marca, es por ello que cada vez son más las empresas que buscan aportar cambios positivos dentro de sus estrategias, tal y como lo refleja el estudio «Meaningful Brands» de Havas, al explorar los cambios en…

Nuevos medios, nuevos retos: plataformas, agencias y medios toman la palabra en FOA 2024

De la televisión lineal al streaming, de la radio al podcast o de los blogs a las redes sociales, The Future of Advertising, FOA 2024, celebra la mesa redonda «Evolución de la publicidad en los medios de comunicación», donde profesionales del sector analizan como ha cambiado la comunicación y la publicidad, la…