La experiencia durante el coronavirus ha sido mucho mejor de lo que pense, he crecido mucho y aprendido mucho en el proceso. Siento que aunque aqui todo ha sido relativamente normal, he conocido personas increibles y he creado vinculos con amigos que tendre toda la vida. Suiza ha sido clasificado como el mejor pais para estar durante esta pandemia por su correcto manejo de la situacion. Nunca hemos estado en cuarentena y aun con todo he podido salir y conocer muchos lugares en suiza. Montañas, lagos, ciudades. 

Laura Latorre 1Laura Latorre 2Laura Latorre 3Laura Latorre 5

He viajado a sitios como Oeschinensee, Creux du van, Ginebra, Neuchatel, Grindelwald. Los alpes son majestuosos y los paisajes de este pais son de otro mundo.  Fuimos a un pueblo que tenia una nevera con quesos y cosas para vender y la plata se dejaba en buzon, imaginense la confianza de la gente aqui. 

Todos los dias me despierto con una vista increible de las montañas y me encanta. El transporte publico es excelente y ha seguido funcionando durante todo este tiempo, los trenes son super efectivos y rápidos y llegan a todas partes. El único problema es que todo es muy costoso, pero vale la pena. 

Laura Latorre Laura Latorre 4

Las personas que he conocido aquí han marcado mi vida. Ahora tengo amigos en España, Holanda, Alemania, Mexico, España, Belgica, Chile etc... Estar de intercambio es increible porque todo el mundo es muy abierto, esta buscando amigos, quiere conocer gente y es siempre muy amable. 

Esta experiencia ha sido increible y aún con el coronavirus no me arrepiento de nada, siento que he vivido cosas que no hubiera vivido y aprendido muchisimo. Suiza es un país mágico que se debe visitar. 


Laura Latorre 6Laura Latorre 7