La Universidad Icesi, a través del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial - CDEE, como entidad aliada del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC),  invita a todos los equipos de empresarios digitales a participar en la convocatoria de Apps.co, fase de Crecimiento y Consolidación de Negocios Digitales que se encuentra abierta desde el miércoles 3 de junio hasta el miércoles 1 de julio del 2020 a las 5:00 pm.

La convocatoria, busca empresas digitales constituidas en todo el territorio nacional  que quieran  evolucionar y crecer de manera sostenible, a través de un acompañamiento 100% virtual y gratuito de alto nivel que se ha reinventado para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. En este caso, la Universidad ICESI será la encargada de liderar la operación de la convocatoria en la región Pacífico y Amazonía, con el apoyo del SENA Regional Nariño como aliado regional, buscando fomentar la participación de negocios digitales del Valle del Cauca, Nariño, Cauca, Amazonas, Vaupés, Putumayo, Caquetá, Guaviare y Chocó.

¿Cuál es el objetivo de la convocatoria?

Seleccionar hasta cien (100) empresas digitales a nivel nacional, entre ellas 12 cupos en total para la región Pacífico y Amazonía para acompañarlas y asesorarlas en su proceso de crecimiento y consolidación en el mercado, a través del diseño e implementación de una estrategia integral que lleve a la sostenibilidad de la empresa, apoyados en una estructura financiera estable, un modelo de negocios sostenible, procesos comerciales, procesos de mercadeo probados, además de un modelo de gestión tecnológica eficiente y un equipo de trabajo interdisciplinario.

¿Qué áreas se fortalecerán?

• Se fortalecerán cinco (5) áreas clave: financiera, mercado, producto, negocio y equipo.

¿Qué beneficios reciben las empresas seleccionadas durante 16 semanas?

• Mentorías y asesorías personalizadas.
  • Herramientas digitales.
  • Talleres y eventos de relacionamiento virtual.
  • Beneficios exclusivos de aliados.
  • Juntas de comité directivo
  • Visibilidad.

¿Quiénes pueden participar?

• Empresas constituidas legalmente en Colombia.
  • Empresas con producto de  base digital  propio como  aplicaciones  móviles  o web,  plataforma  web,  hardware,  software  o  contenidos  de  cualquier  sector  económico  en  el  territorio  nacional.
  • El producto digital debe  estar en funcionamiento, comercializado y usado por clientes.
  • Debe tener ventas demostrables de mínimo tres (3) salarios mínimos legales vigentes SMMLV, demostrables en un rango de tres (3) meses de los últimos doce (12) meses, con respecto al momento de su postulación.
  • No se encuentran en un estado financiero de insolvencia o quiebra, ni están en proceso de liquidación.

Consulta los términos de referencia aquí: https://apps.co/inscripciones/convocatoria/convocatoria-a-empresas-para-la-fase-de-crecimiento-y-consolidacion-iteracion-ix/

Mayor información:

Dania García, Asistente del Start-Upcafé

+57 320 8694132

Jairo Mauricio Muñoz Martinez, Gerente de convocatoria, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.