Boletín de prensa # 263 Aura María Bravo  estudiante de segundo semestre del programa  de Diseño Industrial de la Universidad Icesi,es la ganadora mundial Tiro con Arco -modalidad de Compuesto Equipo Femenino, que se disputó recientemente en Belek Antalya (Turquía). ganadora nacional tiro arco   Esta joven  de 18 años de edad, hace parte del grupo de arqueras conformado por Sara López  y Alejandra Usquiano. Estas jóvenes vencieron en la final al equipo femenino  de Holanda en  esta, la competencia mundial más importante para los practicantes del Tiro con Arco. El equipo femenino de colombianas logró tres victorias en sus tres rondas lo que les permitió llegar a la disputa del título, siendo esta la primera medalla dorada mundial que Colombia gana en esta disciplina deportiva. La joven medallista, quien practica desde los 11 años este deporte, asegura que, parte importante de su triunfo se debe a su constancia, su esfuerzo, su disciplina y el apoyo que la Universidad Icesi le dio durante los entrenamientos y la preparación para el mundial. “el programa de Diseño Industrial y Bienestar Universitario me permitieron distribuir mi tiempo entre las clases y el entrenamiento, la universidad me ha apoyado mucho en este proceso” Aura María Bravo no solo es una aguerrida deportista del tiro con arco, sino tambien dedicada estudiante de Diseño Industrial que también la apasiona tanto como el deporte. “Me gusta mi profesión, porque la ingeniería combina perfectamente con el diseño, es innovadora, y permite explorar otros aspectos de mi vida que hacen juego con mi carrera como deportista” Mientras Icesi aplaude el triunfo de esta joven deportista,  su familia la recibirá en su casa para celebrar, junto a ella, este triunfo que pone,  nuevamente, en alto el nombre de Colombia como cuna de deportistas campeones. Más información con: Mariluz Cruz Oficina de Comunicaciones Universidad Icesi TEL 3218200 ext 8351 Cel 320 782 4361 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.