Boletín de prensa # 532 La Ministra de Educación Nacional, Gina Parody y el Rector de la Universidad Icesi, Francisco Piedrahita, presidirán este viernes 12 de agosto de 2016 el gran encuentro del programa Ser Pilo Paga que tendrá lugar en el Coliseo de la Universidad Icesi, con la presencia de todos los “Pilos” de las universidades acreditadas de alta calidad del sur occidente del país. 115004982-a-pilos-paz La visita de la Ministra de Educación iniciará desde las 7:00am en el Auditorio Sidoc de la Universidad Icesi presentando el programa “Plan Nacional de Lectura” con los estudiantes del Colegio Santa Bárbara. Posteriormente desde las 9:30am hasta las 12:00m en el Coliseo de la Universidad Icesi se realizará el gran encuentro de estudiantes beneficiarios con la beca Ser Pilo Paga del sur occidente colombiano denominado “Los Pilos son hechos de paz”, donde habrá presentaciones musicales, shows de animación y se realizarán actos simbólicos. La Universidad Icesi es la institución de educación superior del sur occidente del país que tiene más "pilos", en total 821. Están cordialmente invitados todos los "pilos" de las universidades del sur occidente del país. Los esperamos.