Boletín de prensa # 648 Este viernes 16 de septiembre, estudiantes de la Universidad Icesi participarán de la tercera versión del Encuentro Regional Universitario de Tango & Bachata que se realizará en la Escuela Nacional del Deporte a partir de las 3:00 p.m. en el Auditorio “José Fernando Arroyo Valencia”. encuentro La Universidad Icesi participará en la modalidad de Tango Escenario y en Grupos de Bachata. En la Modalidad de Tango Escenario competirán las siguientes parejas:
  • Nathalia Barona Pino, estudiante de décimo semestre de Mercadeo Internacional y Publicidad y Juan Camilo Martínez Fernández, estudiante de décimo semestre de Psicología.
  • Faibielly Buitrago Zurita, estudiante de sexto semestre de Administración de Empresas y Bryan Steven Pérez Parra, estudiante de octavo semestre de Ingeniería de Sistemas.
En la Modalidad de Grupos de Bachata, la Universidad Icesi participará con su colectivo Unicesi Baila, integrado por:
  • Valentina Abadía García, estudiante de Mercadeo Internacional y Publicidad
  • Fawzy Aly Jaramillo, colaborador
  • Julián David Bolaños Aldana, estudiante de Medicina
  • Juliana Cerón Aristizábal, estudiante de Economía y Negocios Internacionales
  • Ana Valentina Cocuy Pardo, estudiante de Psicología
  • Kelly Coll Forero, estudiante de Administración de Empresas
  • Angie Vanessa Giraldo Delgado, estudiante de Economía y Negocios Internacionales
  • Carolina Grisales Silva, estudiante de Economía y Negocios Internacionales
  • Karen Dayana Angulo Burbano, estudiante de Derecho
  • Valentina Plazas Ramírez, estudiante de Psicología
  • Mateo Valderrutén Cajio, estudiante de Química con énfasis en Bioquímica
  • Dillys Daniela del Rosario Rodríguez Neira, estudiante de Economía y Negocios Internacionales
  • Juan David Cárdenas Trejos, estudiante de Medicina
  • Alejandra Satizábal Sánchez, estudiante de Diseño Industrial
  • Pedro Alexánder González Hernández, egresado de Economía y Negocios Internacionales
Es la primera vez que la Universidad Icesi participa en estas categorías. El encuentro es clasificatorio para el Encuentro Nacional de Tango que se llevará a cabo en Medellín y para el Encuentro Nacional de Bachata que se realizará en Manizales, ambos eventos en el mes de octubre. Las clases de tango son dictadas por la profesora María Isaac y Unicesi Baila es dirigido por Francisco Posso.   Más informes: Pablo Roa, director de Arte y Cultura de la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.