Boletín # 098 Esta salida que se realiza varias veces al año, en su última versión congregó aproximadamente 180 personas entre las que había deportistas, aficionados y aquellos que van en busca de nuevos aires o socialización. IMG_0531 La cita es a las 7:00 a.m. este domingo 19 de febrero y el lugar de partida es en Ventolini del Oeste. Para Víctor Fernández, Coordinador de Proyecto Social Universitario de Icesi, “los domingos con deportes tienen varios objetivos: los equipos de alto rendimiento buscan llevar a otro espacio a los estudiantes para que entrenen y se prueben físicamente porque van varios de ellos que tienen torneo y van a competir”. Tal caso de puesta a prueba del rendimiento físico y preparación deportiva, es la que emprende Johana Escobar, profesora del grupo de capoeira de Icesi quien manifiesta tener la “fortuna de hacer parte de la Universidad hace 6 años”, en la cual, “Bienestar Universitario nos abre esta oportunidad para que los chicos tomen hábitos diferentes y sanos para vida y su salud”. Pero también hay otras personas que van por integración y recreación” y a su vez también se involucra gente fuera de la comunidad universitaria. Todos van a su ritmo, de paseo, por deporte, pero la idea es tener un espacio diferente el fin de semana. Para los interesados, la forma de llegar hasta el lugar de reunión, es tomar una ruta del Mio: E21, T42, P52D o cualquiera que lleve hasta la Estación Versalles (queda después de la Estación Torre de Cali de sur a norte) y allí, abordar la A05 hasta el Gato de Tejada que queda al frente de Ventolini del Oeste. image Más información: Jorge Cárdenas, Director de Deportes y Recreación de la Oficina de Bienestar Universitario. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  - Extensión: 8817.