Boletín de prensa # 378 La comunidad universitaria está invitada a presenciar el trabajo de los estudiantes de las artes escénicas y grupos de baile que deleitarán con sus variadas presentaciones.   cuerpos_movimiento “La actividad es la presentación final de lo que se trabajó en todas los colectivos de las artes escénicas en grupos de baile. Se presentan el grupo de teatro, danza contemporánea, hip hop, danzas del medio oriente, danzas folclóricas, técnica clásica o ballet, tap dance y el grupo de tango”, comenta el profesor Pablo Roa. Esta mezcla intercultural y artística, será exhibida por estudiantes de todos los semestre y todas las carreras en los cuales hay grupos de iniciación y avanzados en cada disciplina. La presentación será desarrollada hoy jueves 11 de mayo a las 6:00 p.m. en el Coliseo 2. Más informes: Pablo Roa. Correo: Coordinador de Arte y Cultura. Extensión: 8818.