Boletín de prensa # 394 Jackeline Gómez y Paula Ríos, directoras del Grupo de Teatro de la Universidad Icesi, dirigen “La Noche de las Camelias”, una entretenida obra interpretada por personal de salud de la Fundación Valle de Lili  (FVL) y estudiantes de la Universidad Icesi. fghfhj La obra presentada el pasado 13 de mayo en el Coliseo 2 de la Universidad Icesi, agrupa una serie de historias en torno al hallazgo de una bomba explosiva dentro del edificio Las Camelias.  Entre sus actores, se encuentra el Dr. César Arango, psiquiatra de FVL y docente del programa de Medicina, quien lideró la creación del colectivo teatral en la Clínica. “El teatro simboliza un espacio alternativo de relajación y entretenimiento que nos permite descansar de las labores cotidianas”, afirma el galeno. A “La Noche de las Camelias” llegaron asistentes de todas las edades para disfrutar  de esta puesta escénica que se prepara para presentarse nuevamente en la Universidad Tecnológica de Pereira. “El teatro es un espacio de reflexión y conciencia. Por medio del cual, se tratan desde diferentes perspectivas y temáticas que influyen sobre la sociedad. La invitación es a continuar viendo Teatro ya que es una experiencia única que solo comprende quien la vive. Abre paso a un sinfín de sensaciones y permite entender temas actuales desde otra mirada”, manifiesta Jackeline Gómez, una de las directoras del grupo de teatro de la Universidad Icesi. Más informes: Luz Carime Rentería. Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad Icesi. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.