Boletín de prensa # 575

Durante todo el jueves 5 de octubre, Bienestar Universitario preparó actividades para toda la comunidad icesista. En la mañana se realizó la carrera de carros de balineras que contó con la participación de 146 estudiantes entre hombres y mujeres de diferentes programas de la universidad.

cumple

A mediodía, en el coliseo 2, se llevó a cabo la tradicional partida de torta en cabeza de nuestro rector Francisco Piedrahita, quien contó acerca de los próximos desarrollos de la universidad en cuanto a instalaciones e igualmente mencionó los reconocimientos que ha recibido el alma mater durante el último año.

cumple4

Posteriormente en el mismo recinto, 74 estudiantes compitieron en el campeonato de futbolín y 54 en las pruebas físicas que pusieron el toque deportivo de la celebración para dar paso al reconocido concurso de baile en donde 130 parejas de icesistas, compitieron por los premios en efectivo a las tres mejores duplas.

cumple5

Finalmente, a las 6:30 pm, la celebración de estos 38 años ofreció para todos los asistentes la transmisión del partido de nuestra selección Colombia en pantalla gigante y la oportunidad de participar en la polla por el marcador del cotejo futbolero en donde 99 icesistas dieron sus predicciones con respecto al encuentro.

cumple3

Puedes ver más imágenes en nuestra galeria de fotos en este enlace: https://flic.kr/s/aHsm6stitS

Más informes: Jorge Cárdenas. Director de Deportes y Recreación de Bienestar Universitario. Teléfono: 555-23-34 Ext. 8817