Boletín de prensa 109 El próximo martes 10 de julio, se realizará el Foro Youth To Business, un evento liderado por  estudiantes de la Universidad Icesi pertenecientes AIESEC, que este año reunirá a más de 400 líderes jóvenes, empresarios y sociales de todo el país. El  Foro Youth To Business  se realiza en el marco del “Congreso Nacional de AIESEC en Colombia” que tendrá lugar entre los días 10 al 14 de Julio y que reunirá a 400 jóvenes -estudiantes y recién egresados- de las universidades más prestigiosas del país dónde AIESEC tiene presencia. Este evento, único en su clase,  busca que los jóvenes, mediante 6 talleres de diferentes temáticas, tengan una conexión con el sector empresarial para generar nuevas ideas sobre el futuro. El foro tendrá lugar en el Auditorio Alfonso Borrero de la Universidad Javeriana a las 9:00 am. Para mayores informes comunicarse con Mauricio Mera al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o al teléfono celular 318 377 1838. Acerca de AIESEC AIESEC es la organización más grande en el mundo dirigida por jóvenes. Enfocados en brindar una plataforma para el desarrollo del liderazgo juvenil, y ofrecer a los jóvenes la oportunidad de participar en intercambios internacionales, experiencias de liderazgo y participar en un entorno global de aprendizaje.