Boletín de prensa #571

Entre el 23 y 25 de Agosto, el Profesor Jose Antonio Garcia Pretelt, Director de Programa de Química Farmacéutica, participó en el  XIV Encuentro Internacional de Farmacovigilancia de las Américas, realizado en Bogotá.

Durante el encuentro, el profesor García  fue invitado especial en el panel  “La academia en la Farmacovigilancia, una mirada crítica, en cual se presentaron experiencias desde la academia en la formación y consolidación de la Farmacovigilancia, y la importancia de esta en el uso racional de los medicamentos.

El Encuentro Internacional de Farmacovigilancia de las Américas es una iniciativa del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) en conjunto con el Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos, la Universidad Nacional de Colombia y la Organización Mundial de la Salud OMS/OPS, donde se presentaron experiencias y aprendizajes en torno a la evaluación de medicamentos y la importancia de la Farmacovigilancia en el seguimiento de productos biológicos.

Más información: José Antonio García Pretelt, Director Programa de Química Farmacéutica, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.