Boletín de prensa # 334

Foto Claudia Vera web

Este sábado 31 de agosto, será de 9:00 a.m. a 12:00 m, en el auditorio Delima de Icesi, la Oficina de Relación con Egresados de Icesi trae a Claudia Vera, conferencista y licenciada en la Ciencia de la Felicidad en el Trabajo, con la charla “Mi capacidad de ser feliz”, un evento dirigido a los egresados icesistas.

“Este es un taller de reflexión y aprendizaje para generar el despertar de consciencia sobre qué es la felicidad, qué nos impide ser felices y reconocer cómo en cada momento y circunstancia de la vida podemos elegir quién queremos ser frente a ellas, buscando siempre abrirnos a mayores posibilidades para nosotros mismos, nuestros negocios y equipos de trabajo” explicó Vera.

La actividad se llevará a cabo en el edificio L, en el campus de Icesi y tiene un valor de 60.000 pesos que son destinados al programa Patrocinio aTi (patrocinio que apoya el talento icesista), en donde gracias al aporte de los egresados, estudiantes de pregrado que tienen alguna limitación económica reciben durante el semestre académico el almuerzo de lunes a sábado. Este programa ha beneficiado 130 estudiantes desde su creación en el año 2014.

Con esta charla-taller la Oficina de Egresados de la Universidad ICESI quiere invitar a sus egresados a seguir vinculados a la Universidad a través de actividades con distintos focos de interés como la empleabilidad, el emprendimiento y el aspecto personal.

“Queremos que nuestros egresados, empleados o emprendedores se sensibilicen sobre cómo las personas felices acompañan el desarrollo de organizaciones más productivas y sostenibles, transitando más tranquilamente los procesos de transformación del negocio, al igual que los invite a reconocer su propia capacidad de ser felices y de cómo aprender a ejercitarla para vivir vidas más placenteras” dijo Carolina Machado, jefe de la Oficina de Relación con Egresados de Icesi.

Inscríbete y haz tu contribución en este enlace: https://bit.ly/2KgCFHp

Más informes: Jorge Andrés Morales Villarreal, analista de Relación con Egresados, PBX: 5552334 Ext 8148, correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

COMPARTIR EN