Boletín de prensa #449

Este jueves, 24 de octubre, el Doctorado en Economía y la Escuela de Economía y Finanzas de la Universidad Icesi, invitan al lanzamiento del libro: Analytical Narrative on Subnational Democracies in Colombia (Narrativa Analítica sobre las democracias subnacionales en Colombia), de los autores: Jhon James Mora, Director de Doctorado en Economía de la Universidad Icesi, Andrés Cendales, Ángela Pinto y Hugo Guerrero (Editores). La cita es a las 2:00 p.m., en el auditorio Ernesto Delima.

libro peque

El libro realiza, a través de diferentes ejercicios metodológicos, una aproximación al análisis del contexto político y social colombiano especialmente en el pacifico colombiano. Es así como, la responsabilidad del surgimiento de los conflictos armados contemporáneos se puede atribuir a contextos de debilitamiento estatal, bien sea por la ausencia absoluta de mecanismos legítimos de control territorial o por la erosión sistemática de los mismos.
 
Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.