Boletín de prensa #511

En octubre se llevó a cabo la onceava versión del Concurso Académico Nacional de Economía, CANE, evento que organizó la Universidad del Rosario en Bogotá y en el que participaron José David Guarín Peñaranda (Estudiante ENI), María Camila Gómez Giraldo (Estudiante ENI), Laura María Otero López (Estudiante ENI), Andrés David Espada Castro (Estudiante ECO), Jasson Andrés Narváez Romero (Estudiante ENI) de la Escuela de Economía de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi.

econo peque

Este concurso, buscó integrar a estudiantes de las diferentes facultades de economía del país, en el que se evalúan las áreas de econometría, historia del pensamiento económico, microeconomía y macroeconomía; además permite medir las competencias de los estudiantes de las diferentes universidades, a la vez de crear nuevas relaciones y experiencias para próximos eventos académicos.

Más información: Juan Camilo Cardona Suárez, Asistente Académico Programas de Economía, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.