Boletín de prensa #113

Dialogos paro

Con el propósito de abrir un espacio de diálogo, escucha y reflexión con los estudiantes de la Universidad Icesi y la comunidad en general, un grupo de profesores de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas propicia ‘Diálogos académicos durante el paro nacional´, un conjunto de charlas que se realizarán a partir del 5 de mayo.

Los profesores abordarán con los estudiantes temas fundamentales que impactan esta coyuntura, entre ellos la democracia participativa, la salud mental, la cultura política y la resolución de conflictos, la pobreza rural y urbana, así como una mirada sobre lo que han vivido los colombianos y qué llevó a ‘rebosar la copa’.

“Buscamos acercarnos a los estudiantes, tener una conversación moderada con ellos, escucharlos y acompañarlos en esas discusiones que surgen en el marco del paro nacional”, señaló Lina Martínez, Directora del Observatorio de Políticas Públicas de Icesi, profesora y participante en esta iniciativa.


En este espacio abierto podrán participar todos los estudiantes de Icesi y la comunidad general, para establecer diálogos desde una visión interdisciplinaria y diversa de este momento histórico.