Boletín de prensa #168

webResultados Convocatoria VI del Start Upcafé 2019 1

Ideas, Tecnología e Innovación, Unidas para Crear y Fortalecer Empresas

El Start-Upcafé del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial – CDEE, de la Universidad Icesi, da a conocer los resultados de la Primera Fase de Evaluación de la VI Convocatoria realizada para seleccionar iniciativas empresariales de base tecnológica e innovadora (EBTI) que se encuentren en etapa temprana, y que sean susceptibles de ser apoyadas por el Start–Upcafé.

Las propuestas que se inscribieron dentro de los plazos establecidos para la presente convocatoria y que cumplieron los requisitos mínimos y condiciones habilitantes, pasaron a la primera etapa de evaluación.

En esta fase se hizo la evaluación por parte de un comité evaluador del CDEE, a través de la revisión de los videos presentados y el formulario de inscripción. Los resultados son los siguientes:

Convocatoria startup2021 2

Las iniciativas empresariales que obtuvieron un puntaje superior a 70, según términos de referencia, pasarán directamente a la siguiente etapa de evaluación. Favor tener en cuenta los criterios de evaluación de esta segunda etapa para estructurar su presentación.

 Más información:

Start-Upcafé de la Universidad Icesi, 5552334 Ext. 8328 – 8236