II Sesion Agenda Futuro 2021 2 800x600

Es momento de vivir de nuevo la presencialidad, te esperamos en el campus de Icesi en nuestra Sesión Informativa de Posgrados entre el 26 y el 28 de octubre, a partir de las 6:00 pm. Durante estos días, los directores de las Especializaciones, Maestrías y Doctorados estarán atendiendo a los interesados en desafiar su futuro y estudiar en la Icesi. 

Desafiar el futuro es atreverse a revisar opciones para mejorar el futuro profesional, ampliar la red de contactos y conocer nuevas tendencias y prácticas profesionales en diferentes disciplinas como las de los negocios, la ingeniería, tecnología, la innovación, la educación, la intervención y la innovación social, el derecho, las ciencias, entre otras.

Inscríbete en:  https://www.icesi.edu.co/e/posgrados 

Si estás interesado en crecer profesionalmente, proyectarte hacia un mejor futuro, ven al campus y conoce nuestra oferta de más de 50 Posgrados, queremos estar más cerca de ti y acompañarte en esta decisión tan importante. 

Nuestra oferta de Posgrados incluye programas en múltiples áreas del conocimiento, especialmente diseñados para responder a las necesidades de las organizaciones y de los profesionales actuales. 

¿Por qué estudiar un Posgrado en la Universidad Icesi? 

Nuestros programas, aparte del conocimiento específico en tu campo o área de trabajo, incorporando tendencias globales, mejores prácticas y competencias. 

Durante el tiempo en la Universidad podrás interactuar con colegas de alto nivel y docentes mediante un currículo con orientación global y reconocido por su excelencia y prestigio académico. 

Los Posgrados desarrollan tu liderazgo para identificar y resolver problemas exitosamente en tu campo profesional y organizacional. 

Contamos con Acreditaciones Nacionales e Internacionales y docencia de alto nivel 

Desafía tu futuro y estudia un Posgrado en la Universidad Icesi, nuestros en diferentes disciplinas, te permitirá dar un giro integrando lo necesario para sobresalir y marcar la diferencia individual y colectivamente en las organizaciones.

Agenda de la sesión (Clic para ampliar)

agenda final sesión 2 2021 2 2


Más informes:
 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., PBX: 5552334 ext. 8505, 8427