Boletín de prensa

La revista P&M realiza todos los años una mención especial a los profesores de Mercadeo y Publicidad en Colombia, resaltando su labor. Hoy queremos contarles que, Ingrid Paola Cortés Pardo, resultó ganadora del Top 10 P&M como Mejor Profesora de Publicidad del país. Paola es docente hace 15 años del departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi.

paola

"Me siento agradecida, porque es un reconocimiento a mi trabajo y a la responsabilidad de estar actualizada para poder guiar a mis estudiantes. También me siento muy orgullosa, no solo por el reconocimiento a mi labor sino por ser la única mujer nominada en esta categoría", aseguró nuestra profesora.

Esta categoría destaca a los profesores de publicidad con experiencia comprobable de 5 años, que han ejercido la docencia en programas de pre y posgrado en instituciones de Colombia, reconocidos por su influencia en la comunidad académica y por su huella en la comunidad de profesionales. Cortés es publicista e investigadora, Ph.D., en Dirección de Empresas y Magíster en Mercadeo de la Universidad Icesi.

"Mi reto inmediato es seguir inspirando a los estudiantes, buscando la mejor forma de conectar con ellos, ya que cada generación llega con muchos cambios y diferentes expectativas. Mi objetivo apunta a seguir buscando formas dinámicas, muy conectadas a la realidad, para transmitir conceptos, siempre intentando inspirar a los estudiantes para que puedan enfrentar retos y desafíos con temas relacionados a mis clases", finalizó Paola.
 
¡Felicitaciones!