Boletín de prensa

Enrique Ramírez, decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, resultó galardonado con el premio Beta Gamma Sigma 2023 -Dean of the Year-. El decano Enrique Ramírez fue seleccionado como ganador debido a la labor formadora que ha tenido por muchos años con sus estudiantes y al valioso apoyo ha dado para el desarrollo del capítulo Beta Gamma Sigma (BGS) de Icesi. Ramírez fue seleccionado como ganador de 2023 entre más de 615 universidades de 38 países que tienen la acreditación de AACSB y cuentan con capítulos de BGS.

Enrique Ramírez

El Premio Beta Gamma Sigma Decano del Año es un reconocimiento al mérito otorgado a un decano destacado que hizo contribuciones significativas al éxito de su Capítulo y apoyó la misión Beta Gamma Sigma durante el curso del año académico.

“Me emociona mucho recibir este reconocimiento por el compromiso que hemos tenido en Icesi de ser fieles a nuestro propósito de formar líderes íntegros y competentes para el entorno global de negocios. A los miembros del capítulo Beta Gamma Sigma de Icesi toda mi admiración y gratitud, porque es gracias al liderazgo que han tenido en los proyectos desarrollados que hoy me otorgan esta distinción”, aseguró Enrique Ramírez, decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de Icesi.

Los capítulos de Beta Gamma Sigma son elegibles para nominar a su decano para el Premio al Decano del Año según los siguientes criterios:

- Alentar y honrar los logros académicos de los estudiantes de negocios y administración.

- Formentar en los miembros de Beta Gamma Sigma el liderazgo estudiantil y profesional 

- Fomentar en los miembros de Beta Gamma Sigma un compromiso duradero con los principios y valores fundamentales de la Sociedad: honor e integridad, y la búsqueda de la sabiduría, la seriedad y el servicio.

- Conectar a los estudiantes y ex alumnos de Beta Gamma Sigma entre sí, con las oportunidades en sus vidas profesionales.

"Los ganadores del Premio al Decano del Año han demostrado un liderazgo extraordinario en el capítulo y han ejemplificado el más alto honor e integridad en consonancia con los ideales de Beta Gamma Sigma"

Acerca de Beta Gamma Sigma (BGS)

Establecida en 1913, Beta Gamma Sigma es una sociedad de honor internacional que opera exclusivamente para programas comerciales acreditados por AACSB. La membresía en Beta Gamma Sigma es altamente selectiva, reservada para las mejores escuelas de negocios y un grupo selecto de sus estudiantes en todo el mundo. Los miembros de Beta Gamma Sigma lideran, e incluso crean, algunas de las empresas más grandes y exitosas del mundo. Beta Gamma Sigma ha incorporado a más de 900.000 miembros en todo el mundo desde su fundación en 1913.