Del 13 de febrero al 9 de abril se realizó la convocatoria del Start-Upcafé, un programa de acompañamiento del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi dirigida a emprendedores de la Comunidad Icesi.

 StartUp

En el Start-Upcafé acompañamos a emprendedores que se encuentran en etapa temprana a desarrollar las habilidades necesarias para que puedan poner en operación sus iniciativas empresariales, diseñar y validar su modelo de negocio en el mercado y buscar su crecimiento y sostenibilidad, de la mano de mentores y expertos altamente especializados.

Para el desarrollo de este programa, la Universidad ofrece entrenamientos, mentorías personalizadas, eventos de relacionamiento, entre otros, a través de los cuales se ejecuta el programa, siguiendo un modelo que incluye las etapas de prototipado y validación, startup, y crecimiento.

Las empresas que se inscribieron dentro de los plazos establecidos para la presente convocatoria y que cumplieron los requisitos mínimos y condiciones habilitantes, pasaron a la primera etapa de evaluación.

En esta fase se hizo la evaluación por parte de un comité evaluador del CDEE, a través de la revisión de los videos presentados y el formulario de inscripción. Los resultados son los siguientes:

 

EMPRESA  PUNTAJE
Integradoor  86 
FoodLab  81 
Biok  76 
WiSense  75 
 Platino Corazón SAS 74 
 Anitattoo 73 
Peer Connect 72
Music Garden 71
Scan-Pet 70
Clever Group 70
PhenoScience 70
Taxi Club 70
Aceite de Semilla de Cannabis 70
RiseUp 70
Makemba Ancestral 67
Plenamente 58
Go Circular 55
Me Active Wear 55
BestPrice 52

 

¿Cuál es el paso a seguir?

Las empresas preseleccionadas serán citadas al panel de evaluación que se llevará a cabo de manera presencial el jueves 20 de abril. Deberán tener en cuenta el tiempo y los criterios de evaluación asociados a esta etapa, que se encuentran en los términos de referencia de esta convocatoria.

Para más información, pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.