Boletín de prensa

El Consultorio de Comercio Exterior de la Universidad Icesi, Icecomex, invita el próximo 2 de noviembre a las 5:00 p.m., a su próximo foro titulado Caso de Éxito: Cadu Cosmetics, los rizos conquistan mercados internacionales. Inscríbete aquí https://www.icesi.edu.co/e/Cadu

Foro Agenda 4 2

La demanda de productos capilares en Colombia ha estado en constante aumento debido a una mayor conciencia sobre el cuidado del cabello y la belleza en general. Los consumidores colombianos han demostrado un interés creciente en productos para el cabello que ofrezcan beneficios de reparación, fortalecimiento y nutrición.

Las empresas en Colombia se han enfocado en desarrollar productos innovadores, que solucionen problemas específicos del cabello, para así, poder brindarle opciones a los targets de consumidores que estén desatendidos. Además, el marketing juega un papel importante en la promoción de productos capilares, con campañas publicitarias que destacan los beneficios de los productos y acerquen mucho más al cliente con la marca.

Contaremos con la presencia de Yudi Alexandra Duque, emprendedora y líder de negocios, fundadora y directora de Cadu Cosmetics. Ella nos contará como logró convertir su empresa en un negocio próspero y sostenible, generando empleos estables, aportando al crecimiento del mercado y adquiriendo reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Para inscribirse, acceda al siguiente link https://www.icesi.edu.co/e/Cadu