Del 27 de septiembre al 26 de noviembre se realizó la convocatoria del Start-Upcafé, un programa de acompañamiento del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi dirigida a emprendedores en etapa temprana.

  Pieza 800x600 SU 2024 1

  

En el Start-Upcafé acompañamos a emprendedores que se encuentran en etapa temprana a desarrollar las habilidades necesarias para que puedan poner en operación sus iniciativas empresariales, diseñar y validar su modelo de negocio en el mercado y buscar su crecimiento y sostenibilidad, de la mano de mentores y expertos altamente especializados.  

Para el desarrollo de este programa, la Universidad ofrece entrenamientos, mentorías personalizadas, eventos de relacionamiento, entre otros, a través de los cuales se ejecuta el programa, siguiendo un modelo que incluye las etapas de prototipado y validación, startup, y crecimiento.

Las empresas que se inscribieron dentro de los plazos establecidos para la presente convocatoria y que cumplieron los requisitos mínimos y condiciones habilitantes, pasaron a la primera etapa de evaluación.

En esta fase se hizo la evaluación por parte de un comité evaluador del CDEE, a través de la revisión de los videos presentados y el formulario de inscripción. Los resultados son los siguientes:

Iniciativa empresarialPuntaje

Sleep Plus

89

Jepri App

87

Keepay

85

El Juez app

84

Instant Green

84

Derecho al Derecho

83

Panorama

81

Conect@ IT

77

App IAprosperar

77

FleWork

74

Optimización Reclutamiento

73

InstaPlata

72

Iris Terra

71

Kap Consultores

71

Poderosa

70

Diví Blau

70

Run Food

70

Expert

60

Estelaris Studio/strong>

56

PetLover

52

El Integrador

50

 

¿Cuál es el paso a seguir?

Las empresas preseleccionadas serán citadas al panel de evaluación (entrevista), que se llevará a cabo de manera presencial entre el martes 5 y miércoles 6 de diciembre. Deberán tener en cuenta el tiempo y los criterios de evaluación asociados a esta etapa, que se encuentran en los términos de referencia de esta convocatoria.

Para más información, pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.