Boletín de prensa

El próximo 13 y 14 de marzo, Fusióni3 Valle presentará en un evento virtual, los retos de innovación a investigadores, un evento virtual permitirá a los investigadores conocer los retos de innovación tecnológica de las empresas y explorar oportunidades para desarrollar soluciones conjuntas. Conéctate aquí https://bit.ly/3TbmH62 

investigacion

El reconocimiento de los retos de innovación de las 20 MiPymes beneficiarias de Fusióni3 Valle es el primer paso para que las cinco universidades aliadas, entre ellas la Universidad Icesi, identifiquen y propongan soluciones innovadoras, de acuerdo con sus capacidades, oferta tecnológica y de servicios.

Para esto, Fusióni3 Valle ha planteado la Presentación de Retos de los Innovación, un evento virtual en el que se conocerán los retos de innovación que los empresarios han levantado durante su proceso en el proyecto, con el propósito de evaluar la oportunidad de dar respuesta con soluciones innovadoras, orientadas a crear o mejorar productos, procesos o servicios de las MiPymes beneficiarias.

Este espacio dinamizará la manifestación de interés de las universidades en ofrecer soluciones a las empresas, y, con base en esta identificación de intereses, el equipo de Fusióni3 Valle, iniciará la gestión de espacios y de conversación con las MiPymes en los próximos encuentros de conexión presenciales. En estos encuentros, los investigadores podrán acercarse a la visión de los empresarios y su sector productivo, exponer cómo, con sus capacidades, pueden responder a los retos, y proponer una dinámica de trabajo conjunto. 

Para saber más sobre el proyecto ingresa aquí https://reddicolombia.com/fusioni3-valle/

Cronograma

Pontificia Universidad Javeriana
Día: 13 de marzo
Hora: 9:00 a.m. - 10:00 a.m.

Universidad Autónoma de Occidente
Día: 13 de marzo
Hora: 11:00 a.m. - 12:00 m.

Universidad de San Buenaventura 
Día: 13 de marzo
Hora: 3:00 p.m. - 4:00 p.m.

Universidad del Valle
Día: 14 de marzo
Hora: 9:00 a.m. - 10:00 a.m.

Universidad Icesi: 
Día: 14 de marzo
Hora: 11:00 a.m. - 12:00 m.