Campos de verano virtuales para niños y jóvenes.

La Universidad Icesi con más de 40 años de existencia en Cali, es reconocida como una de las más importantes y prestigiosas universidades de Colombia por su nivel académico y diversa oferta en programas de pregrado y posgrado lo cual, la ha llevado a ser Acreditada como una Institución de Alta Calidad. Actualmente, cuenta con seis facultades en múltiples campos del conocimiento como son: Ciencias Administrativas y Económicas, Ingeniería y Diseño, Ciencias Sociales, Derecho, Ciencias Naturales, Ciencias de la Salud y la Escuela de Ciencias de la Educación.

Estamos comprometidos en conocer y actuar para construir un mundo mejor; por ello, entendiendo esta realidad, la Universidad Icesi ha diseñado para niños y jóvenes que se encuentran en periodo de vacaciones, 5 opciones de campos de verano que se presentarán de manera virtual para diferentes edades e intereses, los cuales se realizarán en las semanas del 12 al 30 de julio. Tendrás la oportunidad escoger:

Estas 5 opciones representan para sus hijos la oportunidad de potencializar sus talentos y despertar afinidades futuras en su vocación.

Para más información dar clic aquí: https://www.icesi.edu.co/conectaenverano/

CONTACTO:

Manuela Londoño Cruz