diplomadovalle banner

El proyecto “Un Valle del conocimiento” en alianza con la Gobernación del Valle del Cauca, el Sistema General de Regalías, la Red de Universidades por la Innovación del Valle del Cauca-RUPIV, la Universidad del Valle y el SENA tienen el gusto de invitarlo a realizar la preinscripción al Énfasis 2 del “Diplomado en formación de líderes para el desarrollo local basado en Ciencia, Tecnología e Innovación transformativa”. Este segundo énfasis titulado “Formulación y estructuración de proyectos en CTI” se centra en la estructuración, formulación, seguimiento y control de proyectos colaborativos o en red para la articulación y construcción de redes científicas, tecnológicas y académicas entre los diferentes actores del Sistema de CCTI del Valle del Cauca.

El diplomado está dirigido a toda persona u organización que tenga una idea o proyecto enfocado en Ciencia, Tecnología e Innovación y que por su naturaleza requiera trabajar en alianza y cooperación con otras entidades. De esta manera, invitamos a líderes, comunidades étnicas, integrantes de grupos de investigación y demás actores del sistema de CCTI de los sectores académico, empresarial, gobierno y sociedad civil organizada a realizar la preinscripción.

Este diplomado es gratuito y está certificado por la Universidad del Valle. Las sesiones se realizarán de manera virtual en el horario de los miércoles y viernes de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.

Las fechas para realizar la preinscripción son desde el miércoles 10 de marzo hasta el lunes 22 de marzo de 2021 a las 12pm en el siguiente enlace: https://valledelconocimiento.com/fase-2/