Boletin de Prensa # 152 El próximo viernes 26 de abril se realizará en Cali el foro “Hacia un Nuevo Modelo de Salud para los Colombianos” a propósito de la redefinición del Sistema General del Salud, convocado por el Ministerio de Salud y Protección Social, con el apoyo del centro PROESA y el Observatorio de Políticas Públicas POLIS de la Universidad Icesi, la Fundación FES y la Unidad de Acción Vallecaucana.  Este tendrá lugar el próximo 26 de abril, en el auditorio Carlos Ardila Lule de la Fundación Valle del Lili,  en Cali, de  8:30 am y 12pm. salud_proesa Este espacio busca propiciar un espacio de discusión que visibilice puntos de vista que la academia y los actores del sistema tienen sobre los cambios propuestos y, en general, sobre las alternativas de solución a la crisis del sector. Contará con la presencia del Ministro de Salud y Protección Social, Doctor Alejandro Gaviria Uribe y el Centro de Estudios en Protección Social y Economía de la Salud- PROESA- a través de su director, el Doctor Ramiro Guerrero. Así mismo, participarán en calidad de panelistas entre otros, Diego Calero, Secretario de Salud Municipal de Cali, Carlos Augusto Hernandez, Subdirector de Salud de la Caja de Compensación Comfandi, Luis Alberto Tafur, catedrático de la Universidad del Valle y experto en seguridad social en salud, y Alejandro Varela, director de la Fundación FES. Esperamos contar con su participación y apoyo en la divulgación de esta invitación, la cual se hace con el propósito de tener una amplia y transparente discusión sobre este tema tan importante para los Colombianos. El ingreso se realizará previa  inscripción, por medio de las páginas: www.icesi.edu.co, www.fundacionfes.org, www.proesa.org.co/proesa y www.minsalud.gov.co, donde podrá encontrar el formulario respectivo. Para mayor información sobre la asistencia puede escribir a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o llamar al teléfono (2)5552334 ext.8400. Para información de prensa comunicarse con Ricardo Amortegui en el Ministerio de Salud y Protección Social, correo electrónico rEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., tel: (1)3305000, Ext 2309.