CONVERSATORIO_MIO

Boletín 170

La Universidad Icesi convoca a  sus estudiantes y colaboradores a participar en el conversatorio, ‘Movilidad en el MIO’

Este espacio será liderado por la Presidenta de Metrocali,  Pilar Rodriguez.  Los estudiantes podrán exponer las principales dificultades  que los afectan a la hora de movilizarse en el MIO. El conversatorio se desarrollará  el miércoles 8 de mayo, desde las 12:30 hasta las 2:30 p.m en el auditorio DeLima  de Icesi. Informes: Hernán Felipe Gil, Planta Física, Servicios Generales y Compras,  ext. 8711 Nueva ruta para estudiantes de Icesi Desde el pasado lunes 6 de mayo, Metrocali implementó la nueva ruta P17 Capri–Zona Universitaria, que le permite a los usuarios una conexión más directa desde la Estación Capri hasta instituciones, como la Autónoma de Occidente,  Pontificia  Universidad Javeriana e Icesi, eliminando la parada en la Estación Universidades. Con esta ruta se espera mejorar la movilidad en el sur de la ciudad, aminorar la congestión  y brindar nuevas alternativas de viaje a los estudiantes universitarios.