Boletín 179.

Desde el 14 hasta el 16 de Mayo la Universidad Icesi fue la sede del IV Reunión General del Proyecto  Transatlantic Lifelong Learning financiado por la Comisión Europea. En este encuentro -cuya temática principal  es el intercambio de experiencias, entre universidades europeas y latinoamericanas, en el diseño de programas académicos desde la perspectiva de aprendizaje a lo largo de la vida- participaron 18 universidades latinoamericanas y europeas. IV Project Meeting, es coordinado por la Universidad de  Bolonia y la Universidad Icesi, bajo la dirección de  Maurizio Betti, Coordinador General del Proyecto Trall. En esta ocasión, el Centro de Investigaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y el Centro de Recursos para el aprendizaje CREA de la Universidad Icesi lideraron las actividades de la jornada. Actividades como el diseño de un programa piloto (Diplomado en Formación Docente), y  la investigación académica sobre aspectos como: validación de conocimientos previos, diseño de objetos de aprendizaje y difusión, se desarrollaron durante la jornada. Informes:  Vladimir Rouvinski Director del CIES, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.