Boletín de prensa # 200 Marcela Ulloa Marcela Ulloa de octavo semestre del programa de Economía y Negocios Internacionales en simultaneidad con Ciencia Política con concentración en Relaciones Internacionales, por su excelencia personal y académica recibió esta beca para continuar sus estudios y además tendrá la oportunidad de realizar su práctica profesional con esta multinacional, donde se enfrentará a constantes desafíos y podrá aplicar todos sus conocimientos obtenidos en sus años de estudio. Más Información con Erika Lopez en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. El pasado viernes 14 de junio de 2013 se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá  la premiación de los estudiantes de diferentes ciudades del país beneficiarios de la beca Prest&gio que otorga la multinacional Procter and Gamble. La estudiante de la Universidad Icesi Marcela Ulloa quien cursa octavo semestre del programa de Economía y Negocios Internacionales en simultaneidad con Ciencia Política con concentración en Relaciones Internacionales, por su excelencia personal y académica recibió esta beca para continuar sus estudios y además tendrá la oportunidad de realizar su práctica profesional con esta multinacional, donde se enfrentará a constantes desafíos y podrá aplicar todos sus conocimientos obtenidos en sus años de estudio. El proceso de selección para los beneficiarios se dio a partir de la convocatoria abierta que la empresa P&G realizó a través del Centro de Desarrollo Profesional de la Universidad Icesi. Los estudiantes interesados presentaron una prueba de conocimiento y entrevistas donde pudieron mostrar todas sus capacidades. Para acceder al programa, el estudiante debía estar entre sexto y/o penúltimo semestre de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Ingenierías o afines. Así mismo, debía demostrar un rendimiento académico que le permitiera acreditar un promedio superior a 3.8. El evento de premiación contó con la participación de la primera de dama de la nación, la vice ministra de educación y Directivos de la Empresa Mayores Informes con: ÉRIKA ALEJANDRA LÓPEZ CASTAÑO Coordinadora Promoción Centro de Desarrollo Profesional Teléfono:(57-2) 555 23 34 ext. 8330 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.