Boletín de prensa # 203

El Massachusetts Institute of Technology y su programa MIT AITI-Universidad Icesi  invita al evento ‘Te conecta’. Se trata de 8 conferencias con emprendedores e inversionistas internacionales líderes en Nuevas Tecnologías. El evento se llevará a cabo del 8 al 12 de Julio, es de entrada libre y está a dirigido a emprendedores, empresarios, inversionistas y estudiantes universitarios de la región. Para inscripciones y seguir las charlas en videostreaming visita el siguiente link www.icesi.edu.co/streaming.php

Para ver la agenda detalladamente, haz click en la imagen. MIT AITI ConéctateOcho son las oportunidades de conectarse con emprendedores e inversionistas internacionales líderes en Nuevas Tecnologías que el MIT AITI- Universidad Icesi invitan a conocer. Se trata de casos de éxitos en los siguientes temas; cómo el deporte ha capitalizado el mercado de la información deportiva con el buen uso de la tecnología Cómo Angry Birds y su paso por los startups más exitosos de los Estados Unidos , lo llevó a ser Cofundador de la empresa de estudios de efectividad en Educación en Tecnologías de mayor reconocimiento en US y de proyección Internacional, la tecnología y emprendimiento no son sólo cosa de Hombres. Y por ésta razón llega Girls in Tech que busca que más mujeres tomen la ruta del emprendimiento basado en tecnologías.  La creación de Show of Hands , una app que  revolucionó la forma como se realizaron las encuestas de opinión en las pasadas elecciones Presidenciales en los Estados Unidos.  Un hobby que  dio origen al app sobre votaciones de todo género con mayor número de descargas y cómo lograr posicionar su start up. Las charlas son de entrada libre y están dirigidas a emprendedores, empresarios, inversionistas y estudiantes universitarios de la región. Para inscripciones y seguir las charlas en videostreaming visita el siguiente link www.icesi.edu.co/streaming.php   Más Información con: Tatiana Ramirez Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.   Angela Patricia Villota Tel 5552334 Ext 8327 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.