Boletín de prensa 213 Grace Fernandez, estudiante de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi, quien en el 2009 se colgó cinco medallas de oro en la Copa Mundo en Turquía y Suiza, también  cuenta con dos títulos mundiales y 3 Panamericanos, recibió medalla de Bronce en los 100 metros de superficie femenino en los World Games 2013 celebrados en Cali.

grace_world_games

En la genética de los hermanos Fernández corre el ADN de un delfín. Ellos les siguen los pasos debajo del agua a sus padres.

Nota publicada en el tiempo.com Porque Nayibeth Castillo y Mauricio Fernández aman los deportes en el agua y sus hijos heredaron esa pasión. La madre empezó en nada sincronizado y el padre en waterpolo, después en natación con aletas y hasta en una academia de buceo. "Empezamos este deporte por nuestros padres", dicen los hermanos que en actividades subacuáticas le han dado oros al Valle. Ambos batieron sus marcas personales que a la vez eran las nacionales. Ella las de 50 y 100 metros superficie y él la de 100 inmersión.