Mauricio Arcila, Beatriz Gallo y Lisset Pérez, investigadores del Centro de Investigación en Economía y Finanzas (CIENFI) de la Universidad Icesi presentaron los resultados de sus investigaciones en el XXIII Simposio Internacional de Estadística, bajo la dirección de Julio César Alonso, Director del CIENFI. cienfi_investigadores El Simposio es organizado anualmente por la Universidad Nacional de Colombia y se destaca como un encuentro en el que se discuten los avances en diferentes áreas de la estadística, entre ellas la econometría. En esta oportunidad los investigadores de Icesi, Arcila, Gallo y Pérez fueron escogidos por la organización del simposio para presentar los siguientes trabajos: Eficiencia Débil del Mercado Internacional del Azúcar, Integración Espacial del Mercado del Café Molido e Instantáneo en las tres principales ciudades de Colombia, relación entre los retornos de cuatro acciones de la bolsa de valores de Colombia y una discusión sobre las pruebas convencionales de autocorrelación. Más Informes: Julio Cesar Alonso, Director de CIENFI, 5552334 ext. 8207, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.